¿Buscas algo en especial? :)

martes, 28 de julio de 2015

5 películas que tienes que ver este verano




Buenos días, bienvenidos a The sun and the moon ¿Cómo están el día de hoy? Hoy hablare sobre las 5 películas que tienen ver este verano, no todas tienen que ver directamente con el verano pero son películas relajantes o cortas para esos días. 





Ahora tenemos uno de los nuevos clásicos contemporáneos Las ventajas de ser invisible, es un libro que realmente resalto polémica, pero ahora no estamos con el libro si no con la película, es una película a mi parecer de las mejores adaptaciones, en serio desde la historia hasta los personajes se apegan muchísimo al libro. La película trata muchos temas que como adolescentes y jóvenes adultos vivimos a diario, si no es por un amigo es por uno mismo, es de aventuras que vive Charlie junto a sus nuevos amigos, más bien el libro trata más la navidad pero va' es una película que se disfruta en verano y te motiva a salir de la casita. En cuanto al libro recomendado totalmente, recuerden que si la serie o la película que mencione tiene libro déjenme un comentario si quieren que lo reseñe.


Seguimos con algo para todas las románticas, una de mis películas favoritas What if? protagonizada por el guapo de Daniel Radcliffe, es una serie donde es tampoco es tratado el verano, pero aún así es como Las ventajas de ser invisible trata temas como de aventuras, cosas que nos gustaría hacer en el verano, diverción por así decirlo, es una película que trata sobre dos amigos que quieren ser más que amigos el problema es que la chica tiene novio así que no puede seguir su relación, es una de esas películas que remarcan los pequeños detalles y los hacen grandes, amo ese tipo de películas, no se si tiene libro pero lo tiene alguien pacemelo por favor, lo amaría de por vida, aunque sea PDF :P 


Creo que en vez de películas que tienes que ver en verano debería ser mi top de películas 😂😂 en fin, ahora veremos una de mis películas favoritas The vow o Votos de amor, es una película hermosa aunque digan que muy cursi creo que es muy bonita, a mi me sacó unas cuantas lagrimas me encantan algunas escenas como la del lago, o la de la fiesta, la boda, no se asdsddsjk, también se las recomiendo y creo que es una película buena para las vacaciones o el verano. Trata sobre una chica que pierde el conocimiento en un choque de auto y olvida quién es su esposo y lo que siente por el así que el intenta volverla a enamorar. 






Y por último les tengo Coraline y la puerta secreta, quizá digan ¿Esa película infantil esta aquí? bueno pues si, pero creo que es una película perfecta para verano ya que es muy corta y muy buena, es un clásico contemporáneo, les recomiendo tanto el libro (más o menos 160 páginas) y la película, tiene misterio, suspenso, etc. Trata sobre una niña que se acaba de mudar a una nueva casa dejando a sus amigos y todo atrás. Un día explorando la casa se encuentra con una puerta pequeña pero cuando la abre solo hay ladrillos por lo que se va decepcionada pero no contaba con que un par de ratoncitos la iban a visitar por la noche para mostrarle que hay detrás de la puerta. 

Muchas gracias por leer, espero les gusten las películas y si ven alguna no olviden en poner en los comentarios si es que la vieron y que les pareció, también si quieren el PDF de algún libro mencionado y si quieren un tema en especial para la siguiente entrada, nos leemos a la próxima, lo amo mucho, bye :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario