¿Buscas algo en especial? :)

lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña: Orange is the new black

Buenos días, bienvenidos de nuevo a The sun and the moon ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero muy bien, ahora les traigo la reseña de una de mis series favoritas Orange is the new black, así que comencemos :D
Sinopsis

Piper Chapman es una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en LitchfieldNueva York. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres mientras pasaba sus días en la prisión.

Reseña
Esta serie la vi hace mucho así que no podré reseñar exactamente las primeras dos temporadas así que reseñare toda la serie en si, así que comencemos.
Al principio no sabía que esperar de la serie, Netflix hacía mucha propaganda de la serie (porque es una original de la compañía) así que un día me decidí por verla. Las primeras escenas no me convencieron ya que eran muy sexosas(?) pero continué, había mucha polémica sobre la serie y suponía que era por algo al final me encanto. Esta serie obviamente entraría en mi top 10 de series, simplemente es genial, no es algo que recomendaría a alguien de 12 o 13 años pero en serio es genial, tiene desde drama hasta comedia, es una serie realmente completa.
Definitivamente es una serie fuerte pero la comedia hace que la prisión quede en segundo plano lo que la hace muy graciosa, realmente se puede sentir como es vivir en una prisión, no es algo que le gustaría a ninguna persona, no tardas mucho en encariñarte con ningún personaje ni tardas en odiar a los que realmente lo merecen. Te vas dando cuenta de como es cada personaje y que algunos tienen una historia muy fuerte por detrás. La serie no trata solamente sobre Piper, a lo largo de la serie te van contando la historia de los personajes que se encuentran en prisión o de los policías, hay historias que realmente son fuertes y te hacen ver como es que algunas personas son buenas y preguntar ¿Cómo terminaron en prisión? no lo se, es una de las cosas que más me gustan de la serie.

En la última temporada me gusta como dan un cambio total a todos los personajes Piper deja de ser la chica tímida que vemos al principio de la serie, es donde podemos ver como es que la prisión cambia totalmente a las personas y no de una buena manera pero el personaje que me gusto más su cambio fue Pennsatucky, al principio era de los personajes que no me agradaban para nada pero en la tercera temporada dan a conocer por todo lo que paso te das cuenta de muchas cosas, ella también cambia y podemos ver otro lado de este personaje que no se conoce antes.        Mi temporada favorita y por mucho fue la tercera, hay muchos cambios y definitivamente fue el mejor final que e visto en todas las temporadas, me ENCANTO, ya estas familiarizado con todos los personajes y las historias de esta temporada son más fuertes y mejores. No tengo mucho que decir a menos que quieran spoilers más que tienen que verla.
Esta es una de mis series favoritas y espero que le den una oportunidad, son de esas series que te hacen ver las cosas de un punto de vista diferente, no puedo creer que la serie ya acabo, esperemos saquen rápido la cuarta temporada si no lloraré.

Espero les haya gustado esta reseña, si quieren que lea o vea algo en especial no duden en comentarlo, compartan este post con todos sus amigos eso me ayudaria mucho para seguir aquí, los quiero mucho, nos leemos después, bye❤