¿Buscas algo en especial? :)

martes, 4 de agosto de 2015

Mi maquillaje de diario



¿Qué tal chicas? ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy bien, por fin las puedo ver❤ perdonen por no subir entrada los últimos días pero por accidente subí la entrada que tenía planeada para el día 3 el día primero así que me reburuje, lo bueno es que estamos de nuevo juntitos así que comencemos con la entrada. :)

Hablaremos del maquillaje que uso diario (no es la gran cosa :v) así que agregare el maquillaje que uso para ir a fiestas y así que sea un poco más larga la entrada, comencemos con el día a día?) 



Día a día uso mascara para pestañas y bálsamo labial, salga de casa o no es como mi básico ya que sin eso no me siento cómoda en todo el día pero cuando salgo uso algo más elaborado (nada del otro mundo) aquí en seguida lo que hago cuando salgo (al super, un café con amigas, etc): 

Primer paso: Aplico un bálsamo labial para que los labios no se me recequen con el lipstick y para que estén más sanos, normalmente  uso un Eos o un Baby lips sin color.

Segundo paso: Después aplico un lipstick de color, ya sea rojo, rosa, esa paleta de colores cálidos, no uso una marca en específico pero últimamente uso uno marca Bisú color rojo.

Tercer paso: Y después utilizo el eyelash curler (rizador de pestañas) para dar un poco más de tamaño a las pestañas. 

Cuarto paso: Al final aplico la mascara de pestañas, normalmente uso los de la marca Maybelline y es waterproof.



UN EXTRA: Utilizo eyeliner o delineador en la linea de agua para dar más profundidad a la vista. 



Primer paso: Aplico un poco de BB cream (de Maybelline) para quitar el brillo, algunas imperfecciones y protegerme del sol.

Segundo paso: Aplico bálsamo labial (Eos o Baby Lips) y un lipstick de color rojo o guinda.

Tercer paso: Utilizo el eyelash curlers para alargar las pestañas y mascara de pestañas para dar volumen.

Cuarto paso (Perdonen el error en la foto): Aplico eyeliner o delineador líquido (en forma de colita) para dar profundidad.

Quinto paso: Sombra o eyeshadow que convine con tu look (Yo elegí dorada y negra) no tengo una marca en especifico.

UN EXTRA: Me pinto las uñas del color de la sombra y uso blush o rubor. 



Muchas gracias por leer esta entrada, la verdad no es muy larga pero creo que si entretenida, perdonen el error en la última foto, me di cuenta en ultimo momento, de todos modos gracias por leer, no olviden compartir la entrada con todos sus amigos. 

Si tienen un tema del que quieran que hable o una serie o libro que quieran que vea o lea no olviden en dejarlo en los comentarios, lo que sea aunque sean quejas, siempre lo leo, los quiero mucho, nos leemos después, bye. :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario