¿Buscas algo en especial? :)

jueves, 6 de agosto de 2015

Regreso a clases


Buenos días chicos ¿Cómo están? Yo muy mal ya que casi se terminan mis vacaciones, algunos ya comenzaron así que mejor no me quejo 😂😂 
Hoy vamos a hablar del regreso a clases, en si todo lo que tiene que ver con el regreso, son tips para que se les facilite mucho este regreso y más si son nuevos en una escuela. No olviden leer todo el post ya que les tengo una sorpresa pequeña a todos❤

Imagen personal
La imagen personal en la escuela es algo realmente importante ya que es la primera impresión que tienen las personas de ti, así que siempre hay que ir bien aunque sea el primer día, te hace ver más amigable y más accesible hacia las demás personas.

Si en tu escuela es necesario llevar uniforme puedes llevar accesorios o algo que te haga lucir mejor y hacer el uniforme más lindo, puedes llevar: una pulsera, un collar, un reloj, etc.
Si estas en una escuela donde no dejan ir con maquillaje solo intenta cuidar pequeños detalles que te puedan hacer ver mal: mal aliento, despeinada, etc. 


Si estas en una escuela donde te dejan llevar maquillaje te tengo una idea perfecta para llevar a la escuela, en lo especial a mi a la escuela no me gusta llevar mucho maquillaje ya que estoy en constante momento o aveces hace calor y así me puedo retocar fácil y no llamar mucho la atención. A continuación el maquillaje. :)

Un tip útil: 
Llevar un bolso con cosas como: Gel antibacterial, aromatizante (si estas en secundaria o preparatoria sabrás de que hablo), toallas húmedas o servilletas humedas, si eres mujer toallas femeninas, un espejo, desodorante o perfume, cosas por el estilo. 


Uniformes y accesorios
Para tener un look más apegado a ti tengo algunos consejos que te pueden ayudar, recuerda preguntar antes en tu escuela si puedes hacer cambios en tu uniforme o llevar accesorios, el primero es para las que no tienen  que llevar uniforme y el segundo para las que si lo tienen que hacer. Recuerden que son consejos.


Mochilas 
Las mochilas son un algo importante aunque no lo crean ya que es una muestra pequeña de nuestra forma de ser y una de las impresiones que damos, así que aquí les tengo algunos ejemplos de mochilas que les pueden gustar y se ven realmente bien, aún así explicare cada una de las que ponga. 


1.- Las grandes con estilo son muy lindas ya que pueden tener estampados diferentes y hacer que den un toque especial al uniforme o si no utilizas uniforme lo puedes combinar con el outfit que lleves. 

2.-Pequeñas con estilo, estas son también lindas ya que solo llevas lo necesario y con mucho estilo, estas en especial tienen muchos bolsillos que te pueden servir para guardar pequeñas cosas y te ayudan a la organización. 

3.-Grandes y glamurosas estas son muy parecidas a las primeras solo que estas son más sencillas y son muy glamurosas, te hacen tener un toque más elegante. 

4.- Estas seguro mis favoritas son grandes y cabe todo pero lo especial es que le puedes agregar lo que sea, recortes, fichas, botones, etc. Todo depende de tu imaginación. :)


Un tip útil
Siempre lleva una lapizara o estuche con clips, postits, clips, lapices, plumas, marca textos, etc. verás que nunca están demás, siempre es útil traer algunos aunque nunca los utilices algún día te servirán y más si estas estudiando. 
A mi me encanta traer de todo eso lo malo es que siempre pierdo todo, no se porque, en fin si tu quieres puedes llevarlo, es solo un tip que quizá te sirva, puedes llevar también hojas o carpetas por si te dan trabajos en hojas sueltas, nunca esta demás ser precavido. 


Libretas

Aquí les tengo algunos estilos de libretas que les pueden gustar, así que preparence porque al final les tengo una pequeña sorpresa, espero les guste :3


1.- Estas se pueden imprimir con algo personalizado, también puedes imprimir de tu artista favorito o tu mismo estilo. 

2.-Este es el típico DIY donde tu imprimes o sacas tus imágenes favoritas de revistas y las pegas en rombos, triángulos, etc. para que se vean bonitos y sea a tu manera. 

3.-Las últimas son las que compramos en las tiendas, con diseños que nos gusten, estas son útiles cuando traen horarios o calendarios. 

A mi me gusta siempre traer mi horario en las libretas, calendarios o una libreta especial para anotar todos mis pendientes al final resultan muy útiles. 

SORPRESA❤

No se si muchas personas estén leyendo esto, pero aún así la sorpresa es que si es que les tengo preparados unos estilos de libretas como el número uno para que solo los impriman, si quieren los diseños déjenme un comentario y se los paso rápidamente. 

Muchas gracias por leer el post, no olviden compartirlo con todos sus amigos y suscribirse al blog, los quiero mucho y hoy les tengo un consejo: si van a entrar a una escuela nueva no se precionen es solo un cambio y cambios siempre va a ver, aunque no sean para bien. :) Ustedes tranquilos que nuestros amigos siempre van a estar con nosotros aunque no los veamos a diario, en este momento tienen a una, a milos quiero mucho, nos leemos después bye. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario